Noticias

Supermercados Pueblo apoya nuestras comunidades


Supermercados Pueblo entregó un donativo de $20,000 a los Centros Sor Isolina Ferré para fortalecer y ampliar los programas educativos y de prevención que anualmente benefician más de 47,719 niños jóvenes y adultos.

“El apoyo continuo que recibimos de empresas puertorriqueñas comprometidas con nuestras comunidades, como lo es Pueblo, hace posible que podamos seguir dándoles a las poblaciones desventajadas las oportunidades que necesitan para salir adelante”, destacó el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto.

El donativo es producto de la venta de pulseras con inspiradores mensajes de Sister Isolina Ferré, nuestra fundadora. Las afirmaciones están recogidas en pulseras de cintas coloridas con mensajes impresos y un cierre en metal disponibles por sólo $1 en todos los supermercados Pueblo entre el 19 de enero y el 2 de febrero de 2018.  La pulsera azul lanza una invitación a una actitud positiva: “No permitas que se apague la luz de la esperanza”. La anaranjada propone: “Seremos libres si cada uno dice: quiero mejorar”. Y la verde es un claro llamado a la acción: “Hago; por lo tanto, puedo”. Todo lo recaudado se destinará para fortalecer y ampliar los programas y servicios de educación, prevención y comunidad de los CSIF que hoy son más necesarios que nunca antes.

Con este donativo, entregado por la vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas y Desarrollo de Negocios de Pueblo, Isamari Castrodad, ya sobrepasan los $141,000 recaudados junto a Pueblo desde 2014. Gracias por el respaldo de todo el equipo gerencial y los empleados de esta cadena de supermercados. También agradecemos el apoyo de los clientes de Pueblo que siempre se unen a nuestro esfuerzo para hacer la diferencia.