Noticias

Música para iluminar la verdadera Navidad


Más que un proyecto musical y artístico, el nuevo disco navideño de Danny Rivera es un trabajo de humanidad pues los fondos que genere su venta exclusiva en las tiendas Me Salvé será destinado para fortalecer y ampliar los servicios y programas que ofrecen los Centros Sor Isolina Ferré a través de todo Puerto Rico.

La compilación de 15 canciones, tres de ellas nuevas, llevan el mensaje que Sister Isolina Ferré, MSBT, fundadora de los CSIF y amiga cercana de Danny, transmitió toda su vida. “Estamos practicando sus enseñanzas de amor universal, de amor fraterno, de amor a Dios y a nuestro prójimo”, afirma el artista, al recordar la principal enseñanza de su amiga Isolina: “Todos somos hijos de un mismo padre”.  

Las tres canciones inéditas son: Vamos a la Iglesia, que, según Danny, resume todo lo que representó Sister Isolina; Controversia 2, la segunda parte de aquélla que entonó con Vicente Caratini; y Boricua de pura cepa, que lleva un mensaje de aliento destacando el amor patrio y la puertorriqueñidad. Este último tema Danny lo interpreta junto a Alberto Carrión, quien compuso la canción. El CD también incluye el emotivo tema Isolina, que Danny compuso para su amiga cuando supo de su fallecimiento.

El costo de la producción musical de Rei Ortiz Music será de sólo $6.99, que se destinarán en su totalidad para continuar el legado de amor, servicio y acción de Sister Isolina que se mantiene vivo a través de los CSIF. Tras 16 años del fallecimiento de la religiosa, la organización sin fines de lucro ha continuado creciendo y atendiendo los principales problemas socio económicos de Puerto Rico, como la deserción escolar, la delincuencia juvenil, los embarazos entre adolescentes y el desempleo, entre otros.

“Estamos muy agradecidos de este gran regalo musical, no sólo para los Centros sino para todo Puerto Rico. Danny nos demuestra una vez más su generosidad y profundo compromiso con mantener vivo el legado de Sister Isolina. Invitamos a todo el pueblo puertorriqueño a adquirir este disco navideño lleno de mensajes que destacan el verdadero sentido de esta época”, destacó el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto, quien también reconoció el respaldo de la cadena de tiendas Me Salvé para hacer realidad este proyecto.