Noticias

Nuestro abrazo solidario lleva esperanza a 12,738 personas


Desde el 9 de octubre hemos…

  • Servido 12,378 personas
  • Distribuido 144,290 libras de alimentos
  • Repartido 11,117 galones de agua

Llega la ayuda a Juana Díaz

Nuestro Abrazo Solidario se sintió con fuerza  en la comunidad Manzanilla en Juana Díaz. Gracias al apoyo de Monsanto, las familias damnificadas por el huracán María recibieron la ayuda que tanto esperaban. Además de una compra básica, agua y productos de limpieza, varias familias que tuvieron pérdidas significativas recibieron matresses nuevos y estufas de gas, con su tanque de gas incluido. Gracias al equipo de los CSIF que visitó hace unos días la comunidad para realizar la evaluación de necesidades y que en corto tiempo pudo regresar para entregar las ayudas que hacen una gran diferencia en el proceso de estas familias de recuperar la normalidad.  Esta semana, continuamos las entregas en la comunidad Arus, otro de los sectores marginados de Juana Díaz. Sigue nuestro #AbrazoSolidarioPR en Facebook (centros.ferre).

Ayuda y diversión

La Escuela Vocacional William Rivera, en Canóvanas sigue  refugiando a  vecinos de ese pueblo que perdieron sus hogares durante el paso de María. Además de suministros a los damnificados, llevamos  la campaña “La ciencia vive con el Ciencia Móvil”. Como parte de nuestro Abrazo Solidario con PR, los niños y jóvenes disfrutaron mientras repasaban diversas destrezas científicas con los experimentos que se suelen realizar en el laboratorio rodante de los CSIF, que se encuentra fuera de servicio tras sufrir pérdidas significativas por los vientos y la lluvia que trajo María.  

Presentes en Barranquitas

El corazón de Puerto Rico está sintiendo nuestro abrazo solidario cuando mayor necesidad hay. Este pasado viernes y sábado, los Centros Sor Isolina Ferré, en alianza con la Asociación de Médicos de Puerto Rico y Orlando, llegaron hasta los barrios Helechal y Barranca, en Barranquitas, para distribuir artículos de primera necesidad y artículos de salud primaria. Los residentes acogieron con gran emoción la ayuda, la primera que recibían luego del paso de María. Sigue nuestra misión #AbrazoSolidarioPR, que ya sobrepasa las 12,378 personas.