Noticias

Haz tus compras en Sor Isolina Pop y aporta a un mejor PR


Los Centros Sor Isolina Ferré tendrán su propia tienda al estilo “pop” en Plaza Las Américas en San Juan y Plaza del Caribe en Ponce, donde podrás comprar mercancía nueva y variada a precios accesibles mientras contribuyes a que niños, jóvenes y adultos puedan superar las barreras que les impiden alcanzar una vida plena.
En Sor Isolina Pop, como se llamarán los espacios donados por tres semanas por los dos centros comerciales para este esfuerzo de recaudación, habrá ropa de moda, accesorios y artículos para el regreso a clases, entre otras novedades. Los recaudos se destinarán para fortalecer y ampliar los programas y servicios que anualmente brindan una segunda oportunidad a nuestras poblaciones más vulnerables a través de la educación, la prevención, la capacitación y el desarrollo personal y comunitario. 
La tienda de Plaza del Caribe estará en el antiguo local de Radio Shack, en el segundo nivel frente a ATT, y abre sus puertas el viernes, 22 de junio de 2018. La tienda de Plaza Las Américas, que estará ubicada en el antiguo local de Infinito en el segundo nivel (frente a Vans), abrirá sus puertas el sábado, 23 de junio de 2018.  Ambas estarán abiertas hasta el 15 de julio de 2018 en el horario regular de los centros comerciales: de lunes a viernes, de 9:00am a 9:00pm y los domingos, de 11:00am a 7:00pm. 
“En los CSIF estamos buscando continuamente formas innovadoras de allegar los recursos que necesitamos para continuar sirviendo a nuestras poblaciones más vulnerables. Hemos visto una gran oportunidad ante el auge de este tipo de tiendas temporeras que ofrecen novedades a precios atractivos”, destacó el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto. “Agradecemos el respaldo de la gerencia de Plaza las Américas y Plaza del Caribe por cedernos gratuitamente estos espacios para que el público en general aproveche esta oportunidad para hacer sus compras mientras ayuda a los nuestros a salir adelante”, añadió.