Noticias

Matricúlate en Trinity College


El colegio universitario Trinity College of Puerto Rico abrió la matrícula para los cursos que comienzan el próximo 22 de mayo de 2014. La institución educativa de los Centros Sor Isolina Ferré ofrece carreras cortas y grados asociados en áreas de alta demanda en el mercado laboral como Enfermería, Sistema de Oficina con Récord Médico y Sistema de Información en Redes que puedes completar en tan sólo 16 meses. Llama al 787-848-5739 o accede www.trinitypr.edu.

En sus remodeladas instalaciones ubicadas en la avenida Hostos, en la Playa de Ponce, Trinity College cuenta con modernos laboratorios de computadoras con la más avanzada tecnología donde se ofrecen programas académicos de excelencia que te preparan para el mundo laboral. De hecho, el 75% de los egresados consigue trabajo. La institución se distingue por tener una facultad integrada por profesionales de primer orden, así como un equipo de consejeros que atienden las diferentes necesidades de cada estudiante.
Trinity College es una institución sin fines de lucro que se diferencia de otros institutos y colegios postsecundarios universitarios del país pues  les brinda a los estudiantes una red de apoyo completa para su desarrollo integral. Estos servicios se ofrecen a tono con la misma filosofía que ha distinguido a los Centros Sor Isolina Ferré desde su fundación: promover el desarrollo del ser humano a plenitud. La institución educativa les ofrece a sus estudiantes programas de consejería, orientación, trabajo social, tutorías, transportación, búsqueda de empleo y actividades extracurriculares, entre otros.
Trinity College cuenta con la acreditación del Consejo General de Educación de Puerto Rico y está autorizado a operar como un Colegio Post-Secundario Técnico Comercial no Universitario por el Consejo de Acreditación para Colegios y Escuelas Independientes.