Noticias

Centros Sor Isolina Ferré es una de las primeras cinco organizaciones sin fines de lucro que más la gente conoce


El trabajo que realizan a favor de las poblaciones más vulnerables, la transparencia de sus operaciones y el liderato que mantienen en el Tercer Sector han convertido a los Centros Sor Isolina Ferré en una de las organizaciones sin fines de lucro más reconocidas en la isla.

Así lo confirma el estudio “Marcas que marcan” presentado esta semana por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME). El más reciente estudio sobre marcas realizado por la firma Gaither International coloca a los CSIF en la cuarta posición entre las OSL que están más presentes entre los consumidores. El 6% de los encuestados dijo el nombre de los Centros Sor Isolina Ferré cuando se le preguntó cuál es la primera marca que viene a su mente cuando piensa en una OSL.  La lista es encabezada por SER de Puerto Rico (10%), la Cruz Roja Americana (8%) y todas las entidades relacionadas con el cáncer (7%).

“Luego de más de 48 años de misión para ayudar a todos a alcanzar la plenitud, estos resultados nos confirman que la gente reconoce el gran impacto positivo que tienen nuestros programas de educación, prevención, comunidad y desarrollo económico. El que nos reconozcan como marca líder en el Tercer Sector también nos reafirma aún más el compromiso que tenemos con nuestra gente y con Puerto Rico para seguir jugando un papel protagónico en la reconstrucción de la isla”, dijo el principal oficial ejecutivo de los CSIF, José Luis Díaz Cotto.